SERVICIOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

VUELVE A SONREÍR

clinica-dental-alemana-en-torrevieja

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. En nuestra clínica realizamos una primera entrevista clínica, un examen profundo y la primera aproximación al tratamiento del paciente. Principales tratamientos:

Empastes

Caries

Prótesis

Odontopediatría

Otros

El bruxismo es el hábito de apretar inconscientemente los dientes y se puede producir durante el día o la noche. El problema más frecuente está relacionado con el sueño. Las causas principales son el estrés y la ansiedad. Con nuestros protectores dentales o férulas de descarga podrás evitar el contacto de la dentadura superior con la inferior evitando el desgaste del esmalte por el frotamiento y a la vez, eliminando la tensión, los dolores de cabeza, oído, cuello y mandíbula.

FOTO-FERULA-DE-DESCARGA-2

CLINICA-DENTAL-ALEMANA-TORREVIEJA-CIRCULOS-SERVICIOS-15

clinica-dental-alemana-en-torrevieja2

Si tienes alguna pieza dental mal colocada, si el aspecto de tu sonrisa no te gusta o si tienes dolores de cabeza al apretar los dientes, quizás, necesites ortodoncia. En nuestra Clínica Dental en Torrevieja contamos con el mejor equipo para que vuelvas a tener una sonrisa perfecta.

Metálicos

Zafiro

Incógnito

Los implantes dentales son una forma efectiva para reemplazar los dientes que se han perdido. Cada día se incrementa el número de personas que lo demandan porque los implantes dentales funcionan En Clínica Dental Alemana ofrecemos excelentes soluciones a largo plazo para restaurar los dientes dañados a través de nuestro innovador sistema de implantes.

clinica dental alemana en torrevieja

clinica dental alemana

La pérdida de piezas dentales puede ser ocasionada por gran variedad de razones. Algunas veces de forma natural y otras, por problemas. En cualquier caso, si has sufrido la pérdida de alguna pieza, se pueden sustituir por dientes artificiales fabricados con los mejores materiales, pareciéndose a los reales.

Carillas

Zirconio

Cerámica

Metal cerámica

Telescópicas

En nuestra clínica dental contamos con un programa de prevención en el que orientamos a nuestros jóvenes pacientes y a sus padres a como mantener una buena salud oral, libre de caries y otras enfermedades. Con un clima positivo y la comunicación adecuada, facilitaremos la aplicación del tratamiento de manera favorable, sin miedos.

ortodoncia-niños-clinica-dental-alemana-en-torrevieja

CLINICA-DENTAL-ALEMANA-TORREVIEJA-CIRCULOS-SERVICIOS-10

clinica-dental-alemana-torrevieja3

En nuestra clínica dental tratamos todo lo relacionado con las enfermedades periodontales, es decir, todas aquellas que se producen por placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía o por debajo de esta.

En Clínica Dental Alemana realizamos el tratamiento de conducto, que es el proceso por el cual, se remueve la pulpa infectada, dañada o muerta del diente. La pulpa puede infectarse por una caries profunda o más raramente por problemas de encía. No esperes que se produzca dolores muy fuertes, nuestros odontólogos podrán salvar a tiempo el daño de tus piezas dentales.

endodoncia-clinica-alemana

endodoncia-clinica-dental-torrevieja

CLINICA-DENTAL-ALEMANA-TORREVIEJA-CIRCULOS-SERVICIOS-ESTETICA-DENTAL-16

clinica-dental-alemana-en-torrevieja-1

En nuestra Clínica Dental nos encargamos de que tu sonrisa luzca de la forma más bonita. Nuestros tratamientos de estética dental te garantizan una sonrisa perfecta y una imagen mucho más atractiva.

Blanqueamiento

Carillas dentales

Ortodoncia invisible

Implantes dentales

CONFÍA EN CLÍNICA DENTAL ALEMANA

VUELVE A RECUPERAR TU SONRISA

logotipo-clinica-dental-alemana-torrevieja-redondo-blanco-2-01

Clínica Dental Alemana expertos en el cuidado de tu salud bucal. Tu Clínica Dental en Torrevieja.

C/Ramón Gallud, 16 3º

03181 (Torrevieja)